HACEMOS ENVIOS! #QuedateEnCasaCultivando
Vigencia: Desde el 1 de Octubre del 2020 hasta llegar a los 10.000 seguidorxs en Instagram. No participarán de la Promoción comentarios posteriores a la fecha. 
Validez: Solo  para mayores de 18 años. Residentes en Argentina. 
Mecánica: Lxs interesadxs deberán ingresar en nuestro Instagram y cumplir con los requisitos detallados en el posteo (seguir nuestra cuenta, darle like al posteo y etiquetar 2 amigxs junto al hashtag #lugannabis) 
Selección de Ganadorxs: Habrá dos instancias de sorteo: una semanal todos los jueves a las 4:20 p.m. , y otra final al llegar a lxs seguidorxs requeridos (10.000).
Los sorteos semanales se harán entre lxs participantes por kits de cultivo que cambiaran semana a semana. Este sorteo se hará en un vivo de Instagram a través de una aplicación todos los jueves a las 4:20 hs.
Lxs participantes que hayan ganado en el sorteo semanal ya no podrán ser ganadores en las siguientes semanas. SI participan del sorteo final por los 10K.
El sorteo de los 10k se realizará al llegar a esa cantidad de seguidorxs entre todxs lxs participantes que cumplan con los  requisitos.
Lxs ganadorxs se comunicarán en los vivos de Instagram, por historias y  por chat privado. En el caso de no responder a los mensajes luego de 48hs. se volverá a sortear  perdiendo su derecho al premio.
Premio: Se entregará lxs ganadorxs una orden de compra por el monto que les corresponda para ser canjeados en el local o a través de la página web (www.lugannabis.com). Cada orden de compra tiene un mes de vigencia para ser canjeados a partir de la fecha en que ganaron.
Sorteo semanal: kit de cultivo
Sorteo 10k: Primer premio una orden de compra por $10.000,00.-
Segundo premio una orden de compra por $6.000,00.-
Tercer premio una orden de compra por $4.000,00.-
Los costos de envío de los premios corren a cargo de lxs ganadorxs.