Envios GRATIS a partir de $3500 a CABA y hasta 5km alrededores de Capital

Somos un grupo de amigues, cultivadorxs y activistas que decidimos emprender dentro de la industria del cannabis para generar y experimentar la utopía antisistema de no tener patron, fuera de las grandes estructuras y corporaciones.
Iniciamos este emprendimiento a mediados del año 2014 con base en el barrio de Villa Lugano. Esta identificación geográfica dio base para plantar una asesoría cannabica a nivel local. Con el correr de los meses, el boca en boca y la buena atención se logró el crecimiento esperado. Esto permitió la ampliación del primer local y la incorporación etapa por etapa de un equipo que hoy ya cuenta con casi diez personas. 

 

Vendemos insumos para les cultivadores y consumidores de cannabis. Acompañamos la experiencia formativa de nuestrxs clientxs basándonos en nuestras propias experiencia como cultivadorxs. Nuestro objetivo es lograr dar un servicio al cultivador/a. Tratar de llegar más allá de la simple venta de un producto. Generar un vínculo de confianza donde podamos volcar nuestra experiencia, brindar un asesoramiento y sobre todo lograr la devolución del proceso de cada clientx. Estamos convencidxs que el conocimiento hay que compartirlo. Y tenemos la necesidad como cultivadorxs de seguir nutriendonos de los resultados de nuestros clientxs.

 

También hacemos nuestro aporte a la Industria Argentina con EL DEMONIO VERDE produciendo muebles indoor de cultivo, tips de vidrio y un limpiador especial para estos. Y más productos en desarrollo.

 

Actualmente el local se encuentra ubicado en la calle Barros Pazos 6504, casi esquina Piedra Buena